Franco Armani (8): Con el partido 0-0 le desvió un tiro fenomenal a Núñez y un mano a mano muy complicado a Herrera. Seguro en todo momento.

Gonzalo Montiel (6): Sin lucirse mantuvo la sobriedad a lo largo de todo el partido. Sin problemas en la marca y con escasa participación en ataque.

Lucas Martínez Quarta (6): Parejo rendimiento del primer marcador central, imponiéndose en el juego aéreo y no cometiendo fallas groseras.

Javier Pinola (5): Flojo primer tiempo. Ajustó piezas de forma progresiva para terminar hallando firmeza.

Milton Casco (7): Otra interesante actuación. No tuvo inconvenientes en defensa y fue opción permanente con sus proyecciones.

Enzo Pérez (7): El aporte de siempre: buena ubicación, acertados desplazamientos, firmeza en la recuperación y criterio en la distribución.

Ignacio Fernández (9): La figura de River. Ofreció un despliegue fenomenal, iniciando y terminando. Pisó el área y definió en el segundo y asistió en el tercero.

Exequiel Palacios (6): Gran entrega y solidaridad con Enzo Pérez. Le faltó algo de criterio y claridad en la tenencia de la pelota.

Nicolás De La Cruz (6,5): Acertó y se equivocó pero siempre intento con su verticalidad. Complicó permanentemente.

Rafael Borré (5): Muy activo y participativo, aunque decidiendo y ejecutando mal. Falló en los metros finales.

Ignacio Scocco (8): Retrocedió, se mostró con diagonales y fue muy claro. Abrió el partido con un gol y asistió a Nacho Fernández en el segundo.

Ingresaron:

Julián Álvarez (7): Entró y liquidó el partido tras una asistencia de Nacho Fernández.

Leonardo Ponzio (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Lucas Pratto (-): Ingresó en la recta final del partido.