logotipo del encabezado

Jugador x Jugador vs. Central Córdoba

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero, correspondiente a la final de la Copa Argentina.

gabriel casazza
River se alzó con su tercera Copa Argentina.
© GettyRiver se alzó con su tercera Copa Argentina.

Franco Armani (8):Con el partido 0-0 le desvió un tiro fenomenal a Núñez y un mano a mano muy complicado a Herrera. Seguro en todo momento.

Gonzalo Montiel (6):Sin lucirse mantuvo la sobriedad a lo largo de todo el partido. Sin problemas en la marca y con escasa participación en ataque.

Lucas Martínez Quarta (6):Parejo rendimiento del primer marcador central, imponiéndose en el juego aéreo y no cometiendo fallas groseras.

Publicidad

Javier Pinola (5):Flojo primer tiempo. Ajustó piezas de forma progresiva para terminar hallando firmeza.

Milton Casco (7):Otra interesante actuación. No tuvo inconvenientes en defensa y fue opción permanente con sus proyecciones.

Enzo Pérez (7):El aporte de siempre: buena ubicación, acertados desplazamientos, firmeza en la recuperación y criterio en la distribución.

Publicidad

Ignacio Fernández (9):La figura de River. Ofreció un despliegue fenomenal, iniciando y terminando. Pisó el área y definió en el segundo y asistió en el tercero.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_76288317”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”501490″} });

Exequiel Palacios (6):Gran entrega y solidaridad con Enzo Pérez. Le faltó algo de criterio y claridad en la tenencia de la pelota.

Publicidad

Nicolás De La Cruz (6,5):Acertó y se equivocó pero siempre intento con su verticalidad. Complicó permanentemente.

Rafael Borré (5):Muy activo y participativo, aunque decidiendo y ejecutando mal. Falló en los metros finales.

Ignacio Scocco (8):Retrocedió, se mostró con diagonales y fue muy claro. Abrió el partido con un gol y asistió a Nacho Fernández en el segundo.

Publicidad

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_76285060”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”501487″} });

Ingresaron:

Julián Álvarez (7):Entró y liquidó el partido tras una asistencia de Nacho Fernández.

Leonardo Ponzio (-):Escasos minutos en el campo de juego.

Lucas Pratto (-):Ingresó en la recta final del partido.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
River vs. San Martín de Tucumán: historial, último partido y cuántas veces se enfrentaron
River Plate

River vs. San Martín de Tucumán: historial, último partido y cuántas veces se enfrentaron

River vs. San Martín (T): cuándo juegan, a qué hora y qué canal de TV pasa el partido
River Plate

River vs. San Martín (T): cuándo juegan, a qué hora y qué canal de TV pasa el partido

Dos candidatos: quién reemplazará a Martínez Quarta vs. San Martín de Tucumán
River Plate

Dos candidatos: quién reemplazará a Martínez Quarta vs. San Martín de Tucumán

El DT de San Martín de Tucumán habló maravillas de River antes de enfrentarlo
River Plate

El DT de San Martín de Tucumán habló maravillas de River antes de enfrentarlo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo