Franco Armani (5): No fue inquietado repetidamente por la visita pero no expuso seguridad. Un tanto errático en las salidas.

Andrés Herrera (4): Pobre actuación del lateral derecho. No gravitó en ataque y se mostró extremadamente endeble por su sector. Le ganaron repetidamente la espalda.

Jonatan Maidana (5): Luchó con Ávalos y tuvo efectividad dispar. Sin embargo, llegó a destiempo a un par de pelotas y no estuvo del todo fino con la pelota.

Enzo Díaz (5): Volvió a mostrarse incómodo en una posición antinatural para él. Sin embargo, fue creciendo y corrigiendo errores con el correr del partido.

Milton Casco (5): No tuvo grandes errores en el aspecto defensivo pero se lo vio llamativamente contenido. No aportó nunca en la faceta ofensiva.

Enzo Pérez (6): De manor a mayor. Comenzó viéndose sobrepasado en su zona pero ajustó piezas y hasta generó el penal del empate parcial.

Rodrigo Aliendro (4): Poco del volante. No fue solidario con Enzo Pérez en la contención y no logró aportar en la conexión de líneas y en la distribución.

Pablo Solari (4): Buscó ser punzante e incisivo pero tomó malas decisiones y expuso malas ejecuciones en casi todas sus intervenciones.

Ignacio Fernández (5): Buscó manejar los hilos del equipo pero fue más intermitente que de costumbre. Alternó buenas y malas apariciones.

José Paradela (7): Se mostró muy lúcido durante toda su estadía en el campo. Bien manejando el esférico y dándole un destino claro en cada intervención.

Miguel Borja (6): Buen trabajo sucio, incluso peleando en inferioridad numérica. Empató el partido con una fuerte definición de penal.

 

Ingresaron:

Robert Rojas (6): Rápidamente logró asentarse y darle más seguridad a la defensa. Se desprendió con criterio.

Esequiel Barco (7): Entró y desequilibró de forma inmediata con su atrevimiento. Generó el segundo penal y lo cambió por gol.

Salomón Rondón (6): Expuso varios movimientos muy interesantes durante su tiempo en la cancha.

Agustín Palavecino (5): No pudo imponerse en la contención y tampoco en la distribución de la pelota.

Franco Alfonso (-): Ingresó en la recta final del encuentro.