Franco Armani (8): Tuvo poco trabajo debido a la enorme supremacía de River pero con el partido 0-0 le tapó una pelota increíble a Copetti.

Robert Rojas (8,5): Un partido fabuloso del paraguayo, que fue garantía en defensa y que pasó al ataque con total criterio. Enorme entrega e incluso participación clave en el segundo gol.

Paulo Díaz (7): Comenzó el partido con un grave error que fue solucionado por Armani pero luego se fue asentando de forma clara. Ganó en cada mano a mano y fue salida clara.

Héctor Martínez (7): Sobrio y sin complicaciones a lo largo de todo el encuentro. Se mostró muy claro ante cada intervención saliendo desde el fondo con la pelota.

Javier Pinola (7): Jugó de titular después de mucho tiempo y como lateral izquierdo y cumplió con creces. Una garantía en la marca y sin problemas con el esférico en los pies.

Leonardo Ponzio (7): Estuvo desde el arranque a pesar de su inactividad y no defraudó. Ofreció despliegue, entrega y mucho sacrificio. Se fue ovacionado por los hinchas.

Santiago Simón (7,5): Una vez más, una pieza muy importante en el andamiaje creativo de River. Rueda de auxilio en la recuperación y muy fino para conectar líneas.

Enzo Fernández (8): Clarificó todas y cada una de las jugadas que lo tuvieron como protagonista. Clave en la generación en todo momento. Diseñó una maniobra fabulosa en el 1-0.

Agustín Palavecino (9): Abrió el partido con una muy buena definición, fue clave en la jugada del segundo y asistió a Romero en el tercero. Una actuación muy completa y para enmarcar.

Julián Álvarez (8,5): Determinante y desequilibrante, como en todos los partidos. Marcó el segundo y fue peligro constante para toda la defensa de Racing.

Braian Romero (8,5): Lo buscó de principio a fin, sacrificándose y luchando por todo el frente de ataque. Se le terminó abriendo el arco y se despachó con un doblete.

Ingresaron:

Jorge Carrascal (7): Ingresó y no demoró en mostrar todo su talento con una asistencia fenomenal para el 4-0 de Romero.

Jonatan Maidana (-): Ingresó en la recta final del partido y recibió el reconocimiento que merecía.

Tomás Galván (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Federico Girotti (-): Entró sobre el final del compromiso.