Franco Armani (6): No tuvo responsabilidad en el gol de Racing, y, posteriormente, casi no tuvo trabajo. Transmitió la seguridad de siempre.

Gonzalo Montiel (5): Un grosero error suyo derivó en el tanto de Racing. Luego fue ajustando la marca y aportó con sus proyecciones.

Robert Rojas (6): De menor a mayor. Luego de un arranque con algunas dudas fue creciendo en su rendimiento y encontrando firmeza.

Lucas Martínez Quarta (6): Otro que comenzó con varias fallas pero que luego, apoyado por lo colectivo, halló seguridad y manejó bien las salidas.

Milton Casco (6,5): El más parejo de la defensa, casi sin complicaciones en la marca y con aporte constante en ataque.

Ignacio Fernández (7): Alternó buenas y malas resoluciones, pero expuso despliegue, manejo y circulación. Anotó el cuarto tanto mediante una buena ejecución de penal.

Enzo Pérez (7): Importante despliegue, yendo de menor a mayor en la contención y mostrándose parejo a lo largo de todo el partido en la distribución.

Exequiel Palacios (9): En el momento más complicado del partido apareció con dos pases estelares para que River pueda dar vuelta la historia. Solidario en la marca y clave en la generación.

Nicolás De La Cruz (7,5): Tras un inicio con varios errores se terminó convirtiendo en un jugador determinante. Asistencia a Suárez en el tercer tanto y gol para el 5-1 parcial.

Matías Suárez (8,5): Se movió por todo el frente de ataque, complicando de principio a fin. Asistencia a Borré en el segundo tanto y gran resolución para el 3-1.

Rafael Borré (8): En dos minutos dio vuelta el partido con dos muy buenas definiciones. Complicó constantemente con su presión.

Ingresaron:

Ignacio Scocco (7): Regresó luego de una larga inactividad y marcó de cabeza.

Lucas Pratto (6,5): Asistencia a De La Cruz para el quinto tanto de River.

Bruno Zuculini (-): Escasos minutos en el campo de juego.