Franco Armani (7): Al límite en la jugada del penal pero muy importante tapándole una gran pelota a Orellano y otra a Janson. Muy seguro.

Milton Casco (5): Buena participación en el inicio de la jugada del primer tanto y no mucho más. Varias fallas en las salidas y algunas desatenciones.

Jonatan Maidana (5): Falló en la jugada del empate parcial de Vélez pero mantuvo la sobriedad durante casi todo el juego. Lamentablemente volvió a quedar pagando en el 2-2 del local.

Javier Pinola (6): De menor a mayor. Luego de un comienzo con algunos problemas se fue asentando de forma progresiva y contundente.

Elías Gómez (4): Pobre partido del lateral izquierdo, quien sufrió de principio a fin con la habilidad de Orellano. Mal en la marca y también con la pelota.

Bruno Zuculini (5): Luego de un arranque bastante flojo fue ganando protagonismo aunque recurrió repetidamente al juego brusco.

Santiago Simón (7,5): Estupenda presentación del juvenil, que fue desequilibrio puro por la derecha. Asistió en el primero y también en el segundo.

Agustín Palavecino (6,5): Muy buen primer tiempo, manejando la pelota y dándole un destino claro. Pelotón en la maniobra del 2-1 de River. Bajó en la etapa complementaria.

Nicolás De La Cruz (7): Involucrado y participativo, sobre todo en el primer tiempo. Formó sociedades y definió de buena forma en el segundo gol.

Esequiel Barco (4): Intentó desequilibrar con su velocidad pero falló en todas y cada una de sus intervenciones. Decidió mal y ejecutó peor.

Lucás Beltrán (7): Muy buen partido. Se movió por todo el frente de ataque, pivoteando, descargando y complicando. Abrió la cuenta apoyado en su correcta ubicación.

 

Ingresaron:

Juan Fernando Quintero (5): Flojo ingreso del colombiano.

José Paradela (5): No pudo involucrarse en el juego.

Tomás Pochettino (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Braian Romero (-): Erró un mano a mano durante su corta estadía en la cancha.