Franco Armani (7,5): Mantuvo la seguridad y la firmeza durante todo el partido. Le tapó un gran mano a mano a Santos y se impuso en las alturas.

Robert Rojas (9): Un partido para el recuerdo del paraguayo. Clausuró su sector en defensa, hizo relevos, se proyectó con criterio y marcó un gol determinante.

Felipe Peña Biafore (3): En su única intervención cometió una irresponsabilidad y dejó al equipo con un hombre menos en un contexto muy complicado.

Héctor Martínez (7): Tuvo que lidiar con las modificaciones en defensa y mantuvo la línea. Sobrio y seguro tanto por arriba como por abajo.

Milton Casco (6): Sufrió con Valoyes y también con Malatini pero no cometió errores groseros. La entrega de siempre.

Enzo Pérez (6,5): Tuvo que desempeñarse en diversos sectores del campo de juego y respondió de manera satisfactoria. Gran despliegue.

Santiago Simón (7,5): Una vez más, a la altura de las circunstancias. Solidario en la contención e involucrado con la generación. Gran intervención en el gol de Rojas.

Enzo Fernández (7): Realizó un trabajo silencioso pero importante. Fue determinante en la recuperación y se mostró preciso en la distribución del juego.

Agustín Palavecino (7): Otro que sigue en franco crecimiento. Fue rueda de auxilio en defensa y conectó líneas de manera muy acertada.

Julián Álvarez (8): Tuvo que luchar en inferioridad numérica durante todo el partido. En ese contexto, diseñó una jugada individual brutal para liquidar la historia.

Benjamín Rollheiser (6): Voluntarioso y sacrificado durante su tiempo en cancha. Alternó buenas y malas culminaciones.

Ingresaron:

Jonatan Maidana (7,5): Entró y sacó absolutamente todo, incluso aportando un cierre clave ante Fértoli.

Braian Romero (7,5): Otro que entró de gran manera, resolviendo de estupenda forma para liquidar el juego.

Bruno Zuculini (-): Comprometido durante sus pocos minutos en el campo de juego.