Franco Armani (7): No tuvo demasiado trabajo pero debió intervenir en un par de pelotas delicadas y lo hizo de gran manera.

Milton Casco (3): Un rendimiento para el olvido del lateral, que esta vez lo hizo por la derecha. Flojo en defensa y extremadamente errático con la pelota.

Jonatan Maidana (7,5): Una verdadera muralla de principio a fin. Siempre bien ubicado y ganando todos y cada uno de los duelos individuales.

Paulo Díaz (5): No tuvo grandes problemas en la marca pero se mostró bastante errático en las salidas desde el fondo.

Elías Gómez (4): Participativo y voluntarioso, aunque equivocando las decisiones y las ejecuciones. Endeble en el retroceso.

Enzo Pérez (5): Buena entrega y buen despliegue, aunque bastante impreciso y con algunos errores de ubicación y de desplazamientos.

Enzo Fernández (3): Pobre actuación del volante, que no estuvo nada lúcido. Equivocó los caminos y las formas una y otra vez.

Rodrigo Aliendro (7): El jugador más claro de River del medio hacia adelante. Claro y muy punzante jugando a la espalda del volante central.

Nicolás De La Cruz (5): Comenzó bien, con un gran despliegue y moviéndose por diferentes sectores del campo. Se fue diluyendo progresivamente.

Julián Álvarez (5): Se movió por todo el frente de ataque pero no estuvo claro en las culminaciones. Flojo segundo tiempo.

Braian Romero (2): Dilapidó una ocasión clarísima en el arranque y también dos acciones nítidas. Responsable de la eliminación.

Ingresaron:

Matías Suárez (6): Ingresó de forma aceptable y hasta marcó un gol que debió ser convalidado.

Juan Fernando Quintero (4): Pobre ingreso del colombiano. Errático al extremo y muy poco claro.

Emanuel Mammana (-): Sin problemas durante su estadía en el campo de juego.

Ezequiel Barco (-): Buen ingreso del extremo. Asistió en el tanto mal anulado.

Lucas Beltrán (-): Entró en la agonía del cotejo.