Ezequiel Centurión (4): Formó parte de un grosero error colectivo que derivó en el gol de Platense. Luego no tuvo grandes inconvenientes.

Emanuel Mammana (4): Dudó en la acción del gol visitante y River lo pagó caro. Luego, como lateral derecho, mostró una mejor versión.

Leandro González Pírez (3): Un muy mal pase derivó en el empate parcial de Platense. No estuvo firme en ningún pasaje del partido.

Javier Pinola (6,5): Pese a su inactividad, cumplió siendo de lo más sólido de la defensa. Bien con la pelota en los pies.

Elías Gómez (6): No tuvo problemas en defensa y se proyectó constantemente, aunque con efectividad dispar. Generó la jugada del penal.

Bruno Zuculini (4): Floja presentación del volante central. Tuvo errores de ubicación y de desplazamientos y no estuvo fino en la distribución.

Santiago Simón (4): Pobre partido del juvenil, que no logro aportar en ninguna faceta del juego. Inexpresivo e irresoluto.

Agustín Palavecino (6): De lo más lúcido de un River poco creativo. Bastante claro a pesar de sus intermitencias.

Cristian Ferreira (4,5): Se equivocó bastante más de lo que acertó pero se involucró constantemente con la generación de juego.

José Paradela (6): Marcó un golazo y nada más. Después se mostró bastante errático en las decisiones y en las ejecuciones.

Braian Romero (4): Luchó cada pelota pero no tuvo éxito en ninguno de sus intentos. Sigue estando muy poco peligroso.

 

Ingresaron:

Julián Álvarez (6,5): Entró y marcó el gol del triunfo con una buena ejecución de penal.

Tomás Pochettino (6): Mucho contacto con la pelota durante su estadía en el campo de juego.

Esequiel Barco (6): Picante y vertical desde su ingresó al verde césped.

Enzo Fernández (-): Entró en la agonía del espectáculo.

Nicolás De La Cruz (-): Pocos minutos en el campo de juego.