Franco Armani (7,5): Actuación determinante del arquero de River, tapando un mano a mano fenomenal y siendo importante en varias acciones de riesgo.

Gonzalo Montiel (6): Intermitente. Alternó buenas y malas intervenciones pero no cometió errores groseros y se proyectó cada vez que tuvo la oportunidad.

Paulo Díaz (5): Floja actuación del chileno, que quedó pagando cada vez que salió lejos. Perdió más de lo que ganó con Martínez Borja.

Javier Pinola (6): De menor a mayor. Comenzó con algunas equivocaciones en la primera parte pero fue ajustando piezas y ganando firmeza.

Milton Casco (5): Un partido en el que sufrió permanentemente con Perlaza, sobre todo en el primer tiempo. Se proyectó pero no logró lastimar.

Ignacio Fernández (5): Condicionado por un golpe, no logró mostrarse claro ni preciso. Se lo vio apurado, fastidioso y sin colaborar en la recuperación.

Enzo Pérez (6): El despliegue de siempre, aunque por momentos se vio sobrepasado en la marca. Aceptable en la distribución de la pelota.

Nicolás De La Cruz (7): Otro buen partido del uruguayo, que complicó con su verticalidad y que aportó de manera constante para recuperar la pelota. Gran despliegue.

Julián Álvarez (6,5): Había tenido un rendimiento flojo, con poca y equivocada participación. Sin embargo, amplió diferencias con una resolución magnífica.

Rafael Borré (7): Otro que había expuesto una actuación con altibajos pero que abrió el partido con un gol y lo liquidó con una gran asistencia a Álvarez.

Matías Suárez (6,5): Desequilibró permanentemente con sus intervenciones como extremo. Igualmente, no terminó del todo bien varias oportunidades.

 

Ingresaron:

Santiago Sosa (7): Excelente ingreso del juvenil, que se asentó rápidamente, mostrándose sólido en la contención y muy criterioso con la pelota.

Leonardo Ponzio (6): Sin complicaciones durante su estadía en el campo de juego.

Jorge Carrascal (-): Pocos minutos en el campo pero una muy buena definición.

Cristian Ferreira (-): Ingresó en el final del partido.

Lucas Pratto (-): Entró en el cierre pero asistió de gran manera a Carrascal.