Franco Armani (6): Poco trabajo debido a la escasa actividad ofensiva de Huracán. Nada que hacer ante la definición de Silva en el gol.

Gonzalo Montiel (6): Muy participativo, pasando la ataque constantemente. Le faltó algo de precisión en los centros.

Paulo Díaz (6): Un rendimiento sin grandes sobresaltos durante su corta estadía en el campo de juego.

Héctor Martínez (7): Otra actuación muy sólida del central, que expuso firmeza en la marca y claridad en la salida. Aportó un cruce clave para salvar a River.

Milton Casco (6): Al igual que Montiel, fue opción constante con sus escaladas. No estuvo nada fino con sus centros.

Bruno Zuculini (6,5): Muy buen primer tiempo, aportando en la marca, siendo preciso y desprendiéndose. Se diluyó un poco en la etapa complementaria.

Enzo Fernández (5): Arrancó bien, haciendo circular la pelota con criterio. Con el correr de los minutos perdió claridad y se vio sobrepasado en la contención.

Jorge Carrascal (5): De mayor a menor. Tuvo un buen primer tiempo, mostrándose lúcido y atrevido. Se cayó por completo en el segundo tiempo, equivocando los caminos y las formas.

Benjamín Rollheiser (5): Muy activo y participativo, aunque un tanto irresoluto. No se sintió cómodo recostado sobre la izquierda.

Julián Álvarez (6): Alternó buenas y malas apariciones pero intentó en todo momento, moviéndose por todo el frente de ataque.

Federico Girotti (4,5): No estuvo nada fino. Lo buscaron permanentemente, tanto por arriba como por abajo, pero no gravitó.

Ingresaron:

Jonatan Maidana (4,5): No tuvo un buen ingreso. Falló en las salidas y quedó mal parado en la jugada del gol.

Braian Romero (7): Entró y cambió el partido inmediatamente, generando peligro por arriba y por abajo. Empató con un buen cabezazo.

Nicolás De La Cruz (6): Participativo aunque poco gravitante en la creación de juego.

Fabrizio Angileri (6,5): Buenos minutos del lateral, que envió un gran centro en el gol del empate.

José Paradela (-): Escasos minutos en el campo de juego.