Franco Armani (7): Respondió cada vez que fue exigido. Se despachó con una gran atajada ante un cabezazo muy peligroso de Gutiérrez.

Andrés Herrera (6,5): Un rendimiento sólido y sin problemas en la faceta defensiva. Se proyectó con bastante criterio.

Emanuel Mammana (7): Firme de principio a fin, tanto por abajo como por arriba. Acertado en los cruces y en las salidas.

Paulo Díaz (6,5): No se sintió su falta de ritmo. Si bien no brilló, mantuvo la sobriedad durante todo el juego. Bien en el uno contra uno.

Milton Casco (6): No tuvo inconvenientes en el retroceso y se mostró como opción constante con sus habituales escaladas. Bajó cuando jugó por derecha.

Rodrigo Aliendro (6): Realizó un trabajo silencioso y solidario con Enzo Pérez. No se lució con la pelota en los pies.

Enzo Pérez (8): Otro buen rendimiento del volante central. Firme en la marca y muy atinado a la hora de la ubicación y de los desplazamientos. Formidable asistencia en el cuarto festejo.

Nicolás De La Cruz (8): Movedizo y participativo durante todo el juego. Bien colaborando en la marca y muy importante conectando líneas. Asistió en el segundo tanto.

Juan Fernando Quintero (7,5): Sacó a relucir toda su capacidad y su técnica, jugando y haciendo jugar. Gran asistencia para Solari en el primer gol.

Pablo Solari (10): Desequilibrio constante. Abrió el cotejo con una buena definición, amplió con una maniobra exquisita y lo sentenció con otra gran resolución. Hat-trick.

Lucas Beltrán (8): Otro muy buen partido del juvenil. Complicó permanentemente, marcó el segundo y asistió en el tercero.

 

Ingresaron:

Ezequiel Centurión (7): Entró para el segundo tiempo y respondió con un par de pelotas muy buenas.

Elías Gómez (6): No tuvo problemas durante su estadía en el campo de juego.

Santiago Simón (-): Participativo durante su tiempo en el verde césped.

Agustín Palavecino (-): Se asoció rápidamente desde su ingreso a la cancha.

Miguel Borja (-): Buscó el gol pero no tuvo éxito.