Franco Armani (5): No cometió errores groseros pero no transmitió la seguridad de siempre. Dio un rebote largo que casi termina en gol de Banfield.

Robert Rojas (4): Rendimiento adverso del paraguayo. Le ganaron su espalda una y otra vez y no pudo aportar con sus proyecciones.

Jonatan Maidana (4): El primer marcador central no estuvo nada seguro. Perdió más de lo que ganó en los mano a mano y quedó mal parado repetidamente.

Enzo Díaz (4): Otro que no protagonizó fallas graves pero que se equivocó en varios movimientos importantes que dejaron habilitados a los delanteros del rival.

Milton Casco (4): Al igual que Rojas, no tuvo participación clave en el aspecto ofensivo y se mostró endeble en el retroceso. Irregular con la pelota.

Enzo Pérez (7,5): En el día de su cumpleaños ofreció un despliegue conmovedor, multiplicándose para recuperar. Muy bien en la distribución.

Santiago Simón (9): Venía siendo cuestionado y no tenía lugar pero se despachó con un partidazo. Estuvo muy activo y marcó dos golazos desde media distancia.

Ignacio Fernández (7): Apareció de forma intermitente pero lo hizo con suma lucidez. Gran asistencia a Borja en el tercer gol de River.

Esequiel Barco (6,5): De mayor a menor. Tras un arranque muy picante en el que lastimó con su atrevimiento se fue diluyendo progresivamente.

Salomón Rondón (7): Excelente pivoteando y descargando. Expuso toda su técnica y se entendió muy bien con Borja, a quien asistió más de una vez.

Miguel Borja (7): Luchó y peleó durante todo el partido, aunque no estaba fino en las resoluciones. Sin embargo, se despachó con un golazo espectacular para el 3-1.

 

Ingresaron:

Pablo Solari (5): No entró de la mejor manera. Buscó pero decidió y ejecutó mal.

Franco Alfonso (6): Comprometido y voluntarioso durante su estadía en el campo.

José Paradela (-): Ingresó en la recta final del encuentro.

Rodrigo Aliendro (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Lucas Beltrán (-): Combativo en sus pocos minutos en la cancha.