Franco Armani (7): Tuvo una falla en una jugada que fue anulada pero luego fue determinante para River, con varias intervenciones muy positivas. Tapó una pelota fenomenal sobre el final.

Paulo Díaz (6): Un partido aceptable y sobrio del chileno, que fue importante por arriba. No se mostró del todo claro en las salidas por abajo.

Robert Rojas (6): No se lució pero tampoco cometió errores groseros. Bien en el uno contra uno por abajo aunque no tan acertado en el juego aéreo.

Javier Pinola (6,5): Tuvo una actuación positiva durante su estadía en el campo, mostrándose firme en las salidas y los anticipos. Se fue lesionado.

Alex Vigo (5): No fue la mejor presentación del lateral, que por momentos se mostró nervioso. Ofreció alguna aparición interesante en ataque pero no estuvo firme en defensa.

Enzo Pérez (6): De mayor a menor. Arrancó muy bien, siendo clave en la recuperación y acertado en la distribución. En el segundo tiempo perdió eficacia en ambas facetas.

Fabrizio Angileri (6): Un primer tiempo muy interesante, lastimando una y otra vez con sus escaladas. Se cayó un poco en la etapa complementaria.

Nicolás De La Cruz (7): Arrancó de gran forma, manejando la pelota y siendo vertical. De hecho, fue clave para el gol de River recuperando y asistiendo. Se fue diluyendo progresivamente.

Jorge Carrascal (5): Otro partido apático del colombiano, que intentó pero que no estuvo fino ni en las decisiones ni en las ejecuciones.

Rafael Borré (-): Se fue lesionado en el comienzo del partido.

Matías Suárez (7,5): Enorme resolución para el gol del triunfo y muy fino cada vez que tuvo que intervenir en ataque.

Ingresaron:

Julián Álvarez (5): Poco y nada desde su ingreso. Buscó asociarse y lastimar pero fue irresoluto y errático.

Agustín Palavecino (6,5): Interesante ingreso. Buscó involucrarse con la generación de juego y manejó la pelota con criterio.

Héctor Martínez (6): Le tocó entrar en un momento delicado del partido y no tuvo fallas graves.

José Paradela (-): Ingresó en la recta final del cotejo y no pudo gravitar.

Agustín Fontana (-): Un par de apariciones destacadas durante su corta estadía en el campo.