Franco Armani (9): Completamente determinante para que River se quede con el triunfo. Tapó un penal y respondió de forma excelente en varias pelotas complicadas.

Marcelo Herrera (7): Buen rendimiento del lateral derecho. Efectivo en la contención y correcto a la hora de proyectarse.

Emanuel Mammana (6): Un partido parejo y sin grandes sobresaltos. Bien con la pelota en los pies pero no tanto en el juego aéreo.

Paulo Díaz (3): Actuación complicada para el chileno. Protagonizó varias salidas en falso y quedó pagando más de una vez. Inseguro y endeble.

Milton Casco (6): Sufrió con algunos intentos de Medina pero no cometió errores groseros. Participativo en el aspecto ofensivo.

Enzo Pérez (6,5): Ordenado y sacrificado durante su estadía en el campo de juego. Se retiró en el entretiempo con una molestia.

Agustín Palavecino (4): Pobre partido del volante. No tomó buenas decisiones con la pelota y se mostró poco solidario a la hora de la recuperación.

Juan Fernando Quintero (7,5): Jugó e hizo jugar de principio a fin. Decidió bien y ejecutó mejor, asistiendo una y otra vez. Habilitó a Borja en el 1-0.

Nicolás De La Cruz (7): Comprometido con todas las facetas del juego. Aportó en la recuperación, luchó, expuso un gran despliegue y pesó en la generación.

Pablo Solari (4): Otra floja presentación. Se vio involucrado en varias ocasiones de riesgo pero decidió mal en todas y cada una de ellas.

Miguel Borja (7,5): Marcó el gol de la victoria con una gran resolución y llevó peligro de forma constante, peleando y obligando.

 

Ingresaron:

Esequiel Barco (5): Buscó lastimar con su verticalidad pero chocó repetidamente.

Leandro González Pirez (6): Un ingreso sin grandes complicaciones para el marcador central.

José Paradela (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Matías Suárez (-): Complicó durante su corta estadía en la cancha.