Franco Armani (6): No tuvo errores groseros y mantuvo la firmeza a lo largo de todo el partido. Algo vehemente en algunas acciones.

Gonzalo Montiel (6,5): Sin complicaciones en defensa y bastante criterioso pasando al ataque. Buena intervención el jugada del primer tanto.

Robert Rojas (5): No fue el mejor partido del paraguayo, que no estuvo firme en el mano a mano y que se mostró impreciso en las salidas.

Paulo Díaz (4): Floja actuación. Equivocado con la pelota, con varias salidas en falso y al límite en varias acciones. Se fue expulsado sobre el final.

Fabrizio Angileri (7): Otra buena actuación. Aceptable en la marca y muy acertado con sus escaladas. Gran centro en el primer tanto y muy filoso con cada uno de sus envíos.

Bruno Zuculini (6,5): Solidario con Ponzio en la recuperación y muy peligroso apareciendo en el área por sorpresa. Se diluyó un poco en la segunda parte.

Leonardo Ponzio (6): Buen despliegue y gran sacrificio, aunque por momentos sobrepasado en el medio. Alternó buenas y malas intervenciones en la distribución.

Nicolás De La Cruz (8): Vertical e incisivo de principio a fin. Marcó el segundo con un envío al área y liquidó el partido gracias a un remate muy potente.

Jorge Carrascal (6,5): Gran primer tiempo del colombiano, desequilibrando de forma permanente por un lado y por el otro. Bajó un poco el nivel en la segunda parte.

Rafael Borré (6): No estuvo fino de cara al arco pero luchó y presionó constantemente. Buena intervención en la jugada del primer gol.

Matías Suárez (7): Movedizo y desequilibrante, sobre todo en la primera parte. Abrió el partido con una pirueta fenomenal.

Ingresaron:

Julián Álvarez (6): Participativo. Buena aparición en el tercer gol de River.

Santiago Sosa (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Javier Pinola (-): Ingresó en el final del encuentro.