River sumó un nuevo triunfo en la Copa Diego Maradona.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

Jugador x Jugador vs. Huracán

Los puntajes de los jugadores de River luego del partido ante Huracán, por la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona 2020.

River sumó un nuevo triunfo en la Copa Diego Maradona.

River sumó un nuevo triunfo en la Copa Diego Maradona. (Foto: Getty)

Por
Gabriel Casazza

Franco Armani (6): No tuvo errores groseros y mantuvo la firmeza a lo largo de todo el partido. Algo vehemente en algunas acciones.

Gonzalo Montiel (6,5): Sin complicaciones en defensa y bastante criterioso pasando al ataque. Buena intervención el jugada del primer tanto.

Robert Rojas (5): No fue el mejor partido del paraguayo, que no estuvo firme en el mano a mano y que se mostró impreciso en las salidas.

Paulo Díaz (4): Floja actuación. Equivocado con la pelota, con varias salidas en falso y al límite en varias acciones. Se fue expulsado sobre el final.

Fabrizio Angileri (7): Otra buena actuación. Aceptable en la marca y muy acertado con sus escaladas. Gran centro en el primer tanto y muy filoso con cada uno de sus envíos.

Bruno Zuculini (6,5): Solidario con Ponzio en la recuperación y muy peligroso apareciendo en el área por sorpresa. Se diluyó un poco en la segunda parte.

Leonardo Ponzio (6): Buen despliegue y gran sacrificio, aunque por momentos sobrepasado en el medio. Alternó buenas y malas intervenciones en la distribución.

Nicolás De La Cruz (8): Vertical e incisivo de principio a fin. Marcó el segundo con un envío al área y liquidó el partido gracias a un remate muy potente.

Jorge Carrascal (6,5): Gran primer tiempo del colombiano, desequilibrando de forma permanente por un lado y por el otro. Bajó un poco el nivel en la segunda parte.

Rafael Borré (6): No estuvo fino de cara al arco pero luchó y presionó constantemente. Buena intervención en la jugada del primer gol.

Matías Suárez (7): Movedizo y desequilibrante, sobre todo en la primera parte. Abrió el partido con una pirueta fenomenal.

Ingresaron:

Julián Álvarez (6): Participativo. Buena aparición en el tercer gol de River.

Santiago Sosa (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Javier Pinola (-): Ingresó en el final del encuentro.

Temas

Comentarios


Lee También

LIGA PROFESIONAL

"Tenemos que recuperarnos"

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR