Franco Armani (6): Poco inquietado por Estudiantes pero sin equivocaciones. Transmitió seguridad en todo momento.

Gonzalo Montiel (8): Enorme rendimiento del lateral, que estuvo firme en defensa y que se proyectó con criterio una y otra vez.

Paulo Díaz (6,5): Aceptable presentación. Firme por arriba y por abajo de principio a fin. No tan preciso con la pelota.

Robert Rojas (8): Otra actuación muy positiva: atento para cruces y anticipos y muy seguro tanto por abajo como arriba a pesar de la diferencia de estatura con Retegui.

Javier Pinola (5): Comprometido y voluntarioso pero muy poco seguro. Salió en falso más de una vez y complicó rechazando hacia lugares sensibles.

Milton Casco (6,5): De menor a mayor. Luego de un comienzo con algunas complicaciones fue ajustando piezas en la marca y empezó a proyectarse con peligro.

Ignacio Fernández (6): Implicado permanentemente con la generación de juego y con la recuperación. Le faltó claridad en la toma de decisiones.

Enzo Pérez (6): Le costó en el primer tramo del partido pero fue mejorando en cuanto a posicionamiento y coberturas. Aceptable en la distribución.

Nicolás De La Cruz (7): Buen partido del uruguayo. Solidario en la recuperación, involucrado en la generación y muy picante con su verticalidad.

Matías Suárez (8,5): Complicó a toda la defensa de Estudiantes de principio a fin. Movedizo, inteligente y muy incisivo. Liquidó el encuentro con una gran aparición.

Rafael Borré (7): Falló en un par de ocasiones pero abrió el partido y obligó constantemente con su presión. Enorme despliegue.

Ingresaron:

Juan Fernando Quintero (-): Importante haciéndose dueño de la pelota.

Ignacio Scocco (-): Pocos minutos en el campo de juego.

Lucas Pratto (-): Ingresó en el final del cotejo.