River fue muy superior a Estudiantes y ganó con justicia.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Jugador x Jugador vs. Estudiantes

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro ante Estudiantes de La Plata, correspondiente a la vigésimo primera fecha de la Superliga Argentina 2019/2020.

River fue muy superior a Estudiantes y ganó con justicia.

River fue muy superior a Estudiantes y ganó con justicia. (Foto: Getty)

Por
Gabriel Casazza

Franco Armani (6): Poco inquietado por Estudiantes pero sin equivocaciones. Transmitió seguridad en todo momento.

Gonzalo Montiel (8): Enorme rendimiento del lateral, que estuvo firme en defensa y que se proyectó con criterio una y otra vez.

Paulo Díaz (6,5): Aceptable presentación. Firme por arriba y por abajo de principio a fin. No tan preciso con la pelota.

Robert Rojas (8): Otra actuación muy positiva: atento para cruces y anticipos y muy seguro tanto por abajo como arriba a pesar de la diferencia de estatura con Retegui.

Javier Pinola (5): Comprometido y voluntarioso pero muy poco seguro. Salió en falso más de una vez y complicó rechazando hacia lugares sensibles.

Milton Casco (6,5): De menor a mayor. Luego de un comienzo con algunas complicaciones fue ajustando piezas en la marca y empezó a proyectarse con peligro.

Ignacio Fernández (6): Implicado permanentemente con la generación de juego y con la recuperación. Le faltó claridad en la toma de decisiones.

Enzo Pérez (6): Le costó en el primer tramo del partido pero fue mejorando en cuanto a posicionamiento y coberturas. Aceptable en la distribución.

Nicolás De La Cruz (7): Buen partido del uruguayo. Solidario en la recuperación, involucrado en la generación y muy picante con su verticalidad.

Matías Suárez (8,5): Complicó a toda la defensa de Estudiantes de principio a fin. Movedizo, inteligente y muy incisivo. Liquidó el encuentro con una gran aparición.

Rafael Borré (7): Falló en un par de ocasiones pero abrió el partido y obligó constantemente con su presión. Enorme despliegue.

Ingresaron:

Juan Fernando Quintero (-): Importante haciéndose dueño de la pelota.

Ignacio Scocco (-): Pocos minutos en el campo de juego.

Lucas Pratto (-): Ingresó en el final del cotejo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;