Julián Álvarez sigue creciendo a pasos agigantados en el Manchester City. Todavía no llegó a los 10 partidos y ya puede jactarse de haberle marcado goles al Liverpool (por la final de la Community Shield) y también al poderoso Barcelona, en un amistoso a benefiicio disputado el pasado miércoles en el Camp Nou. Ahora, los Citizens retoman su agenda local y enfrentan al Crystal Palace por la fecha 4 de la Premier League.

 

 

El partido se jugará en el Etihad Stadium y comenzará a las 11.00, hora de Argentina. Los dirigidos por Pep Guardioal vienen de empatar 3-3 con el Newcastle (Julián no sumó minutos), mientras que el Crystal Palace llega en alza tras vencer 3-1 al Aston Villa en condición de visitante. Julián Álvarez esperará por su chance en el banco de suplentes.

Cómo ver EN VIVO el partido entre City y Crystal Palace

El encuentro entre el Manchester City y el Crystal Palace podrá verse en vivo por el canal ESPN y también por Star+.

Seguí minuto a minuto el partido del City con Julián Álvarez

Formaciones de Manchester City vs Crystal Palace

City: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias y João Cancelo; Kevin De Bruyne, Rodri, Bernardo Silva,  Riyad Mahrez, Erling Haaland, Phill Foden.

Crystal Palace: Vicente Guaita; Joel Ward, Joachim Andersen, Marc Guéhi, Tyrick Mitchell; Jeffrey Schlupp, Cheick Doucouré, Eberechi Eze; Jordan Ayew, Jean-Philippe Mateta, Wilfried Zaha

Manchester City y Crystal Palace: a qué hora juegan según el país

Argentina: 11:00 horas

Colombia, México y Perú: 09:00 horas

Nicaragua: 08:00 horas

Venezuela y Chile (Santiago): 10:00 horas