River y Arsenal brindaron un espectáculo muy pobre desde lo futbolístico. El encuentro finalizó igualado sin goles y salvo algunas situaciones aisladas, pasó realmente muy poco a lo largo de los noventa minutos. Hubo sí bastante fricción, pierna fuerte y muchas interrupciones en el juego. Y también alguna que otra preocupación vinculada con la condición física de algunos protagonistas.

Una de esas situaciones tiene que ver con Juan Fernando Quintero y una imagen que encendió algunas alarmas. Es que el colombiano aguantó apenas 45 minutos en cancha y no salió a jugar el segundo tiempo en Sarandí. La decisión de Marcelo Gallardo no tuvo que ver exclusivamente con el aspecto táctico y futbolístico, sino también con una molestia que sintió el crack millonario durante el desarrollo de la primera etapa.

En el inicio del complemento, la transmisión televisiva mostró a Juanfer sentado en el banco de suplentes junto a sus compañeros y un gesto adusto. Además, se vio una bolsa de hielo en la zona cercana al gemelo de la pierna izquierda. En principio se trataría solamente de un traumatismo y una sustitución por precaución. No está previsto que se realice estudios médicos, al menos por ahora. ¿Sólo un susto?