El jueves comenzó con buenas noticias para Marcelo Gallardo y todo el mundo River. Es que el DT llegó a la práctica matutina realizada en el predio de Ezeiza y allí se encontró con dos caras muy esperadas a lo largo de la semana de trabajos, ya que Juan Fernando Quintero y Nicolás De La Cruz volvieron a decir presente luego de haber superado un cuadro gripal que se les manifestó desde el lunes a última hora y que ya había afectado desde hace un par de semanasa buena parte del plantel, incluido el entrenador.

El uruguayo y el colombiano trabajaron a la par del grupo, y la gran incógnita será dilucidar si Gallardo los tendrá o no en cuenta de cara al partido frente a San Lorenzo del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. Si los encuentra en buen estado físico es probable que ambos puedan formar parte de la nómina de convocados, que se dará a conocer este jueves en horas del mediodía o de la tarde.

De esta manera el Muñeco recupera dos soldados importantes dentro del plantel, sabiendo que todavía no podrá contar para este partido con David Martínez y Enzo Pérez, quienes se encuentran recuperándose de un esguince de rodilla y una distensión en el isquiotibial derecho respectivamente. Ambos apuntarán de lleno a poder llegar al Superclásico frente a Boca que se jugará el próximo domingo 20 de marzo en el Estadio Monumental.