Juan Fernando Quintero emana buena onda. Inclusive, así lo perciben los rivales que domingo a domingo lo enfrentan en diferentes partidos de la Superliga Argentina de Fútbol. Pero fuera de la cancha eso queda atrás. De hecho, en la noche del lunes, el colombiano compartió un asado junto a Thiago Almada.

El 10 de River comparte una buena relación con la joya de Vélez y ambos se mostraron relajados y pasando un buen momento entre amigos. También estuvo presente Brian Cufré, otro de los jugadores dirigidos por Gabriel Heinze. Además de la carne (sí, Quintero reconoció que lleva adelante una dieta vegana pero tiene sus "permitidos"), los futbolistas protagonizaron un momento musical con el teclado de uno de los presentes.

De este modo, Juanfer recargó energías pensando en los dos compromisos oficiales que le quedan a River de aquí hasta final de año. El primero de ellos será ante San Lorenzo, el próximo domingo 8 de diciembre a las 21:45 horas. Luego del clásico en Núñez, será momento de verse las caras con Central Córdoba de Santiago del Estero para saber quién se quedará con la Copa Argentina.

La final tendrá lugar el día viernes 13 de diciembre, desde las 21:10 horas, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. En caso de obtener el título, River clasificará de forma directa a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores.