El defensor uruguayo es una de las opciones para el partido en Jujuy. Matías Almeyda aún no confirmó el equipo, pero el lateral recuperaría su lugar en el sector izquierdo de la defensa, después de haber salido por lesión.
Juan Manuel Díaz perdió la titularidad por una lesión y Carlos Arano se había adueñado del puesto. Sin embargo, según lo que se vio en las prácticas de la semana, el Pelado tendría decidido meter mano en este sector y el uruguayo aparece como una de las opciones más viables.
El defensor no desentonó en los partidos en los que le tocó jugar y hasta se dio el lujo de marcar dos goles en el torneo, ambos de cabeza, contra Chacarita y Gimnasia y Esgrima La Plata. Además, en el ensayo de ayer, fue quien terminó jugando en el lateral izquierdo.
Además de Arano, quien también viajará a Jujuy, sale la variante de Adalberto Román, quien hasta ahora no jugó en el campeonato y apenas fue un puñado de veces al banco de suplentes. ¿Almeyda le dará su oportunidad al paraguayo o le devolverá el puesto a Díaz?