El autor del 1-0 sobre Chacarita se mostró feliz por haber marcado su primer tanto con la camiseta de River, pero aseguró que deben seguir preparándose y estar fuertes de la cabeza para lo que viene.
Después de intentarlo varias veces en partidos anteriores, Juan Manuel Díaz se dio el gusto de hacer un gol en River, nada menos que el que abrió el triunfo en esta temporada histórica para el equipo de Núñez.
En declaraciones a La Red, el uruguayo reconoció: “Fue una alegría enorme el haber arrancado así el torneo, con una buena actuación del equipo y con mi primer gol con la camiseta de River”.
Y admitió que se queda con cosas positivas tras el debut: “Hacemos un balance positivo, porque se consiguió el resultado. Empezar ganando siempre es bueno y, por momentos, se jugó bien, con agresividad y actitud, pero tenemos que seguir creciendo”.
Por último, contó qué es lo que les pide Matías Almeyda: “Quiere que recuperemos la identidad de River. En esto se basa la actitud de ir a todas las pelotas, sin perder ninguna y atacar los 90 minutos. Propusimos en todo momento y siempre salimos a buscar”.



