El defensor de River contó que esperan el partido ante Quilmes con la tranquilidad de haber ganado en las tres presentaciones anteriores, aunque reconoció que será un rival muy difícil.
“Llegamos bien, porque tuvimos tres victorias que nos dieron mucha confianza. Nos estamos sintiendo bien con el juego y será un partido difícil”, manifestó Juan Manuel Díaz, en la previa de la visita a Quilmes.
En declaraciones a Olé, el defensor uruguayo contó cómo afrontarán el duelo en el Centenario: “Van a salir a presionarnos y vamos a tener que igualar ese ritmo, para superarlos en el juego”.
Por último, marcó diferencias con el equipo del semestre pasado: “Habíamos hecho un buen campeonato en Primera, pero nos tocó descender por torneos anteriores. El equipo de ahora es muy bueno, está andando muy bien y hay que seguir por este camino”.