El club chino anunciará su llegada en cualquier momento.

Últimas noticias

River Plate Mercado de Pases

Quintero ya tiene pasaje para irse de Argentina

Juanfer tiene pasaje para este jueves 3 desde Ezeiza a Miami. El colombiano tendrá unas vacaciones antes de sumarse al Shenzhen FC.

El club chino anunciará su llegada en cualquier momento.

El club chino anunciará su llegada en cualquier momento. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

El pase de Juan Fernando Quintero al Shenzhen de China es una garantía. A pesar de que la negociación se hizo más extensa que lo habitual, la CD de River está a la espera de la confirmación de los avales para hacer oficial la transferencia. Mientras en el club se frotan las manos con el primer ingreso importante de dinero luego de mucho tiempo (entre 9 y 10 millones de dólares limpios), el colombiano ya tiene su vuelo a Miami listo para este jueves 3 de septiembre.

Carlos Rinzelli, piloto de avión y quien estuvo ligado a la política en River en algún momento, filtró el vuelo privado de Juan Fernando Quintero que despegará desde Ezeiza y lo depositará en Estados Unidos como escala previa de su nuevo club. Será el mismo vuelo que utilizó recientemente el padre de Lionel Messi para ir a Barcelona. El Millonario pudo solucionar la traba de la forma de pago por el pase del colombiano y está todo listo para oficializar la venta.

Juanfer recordó su gol a San Lorenzo en las redes sociales. (@juanferquinterop)

Diez días después del último entrenamiento con sus compañeros y manteniendo la forma en su casa de Canning, en lo que terminó siendo un golpe de fortuna porque con el positivo del entrenador de arqueros el colombiano debería estar aislado al menos hasta el fin de semana, Juanfer ya tiene las valijas listas. Luego de un extenso viaje a Colombia durante la cuarentena, el futbolista tendrá unas vacaciones antes de sumarte al plantel chino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

El Shenzen está habilitado para anunciar su llegada, ya que le ventana de pases en la Superliga china quedó oficialmente abierta hasta el 30 de este mes. Y el colombiano espera tan ansioso como los dirigentes millonarios el inminente desenlace. El 10, para saber si podrá salir de la Argentina en fecha o deberá posponer su partida por algunas horas; los directivos, para poner en marcha la maquinaria financiera que les permitirá lograr un esperado alivio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;