Juanfer aguarda tranquilo que se resuelva su pase.

Últimas noticias

River Plate Interés General

Reapareció Juanfer

El colombiano publicó una foto en las redes sociales sobre uno de sus entrenamientos en su domicilio. Es la primera vez que aparece luego de que dejó de presentarse en River Camp.

Juanfer aguarda tranquilo que se resuelva su pase.

Juanfer aguarda tranquilo que se resuelva su pase. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Aunque por ahora el pase no parece correr riesgo serio de caerse, River sigue sin oficializar aún la venta de Juan Fernando Quintero. Desde el lunes se viene dilatando el comunicado. ¿Por qué? Si todavía no se redactó, fue porque la negociación está envuelta en un tironeo de números con el club chino. Y en medio de un silencio que hace ruido.

La postura que tomó Quintero no cayó bien en la dirigencia de River porque considera que todavía no es jugador del Shenzhen. Mientras, Gallardo no le dio tanta relevancia al tema ya que sabe que, días más, días menos, no contará con el colombiano en el plantel para la competencia que se viene. Y el propio Juanfer se mostró despreocupado en una historia de Instagram en la que se lo vio muy tranquilo luego de un entrenamiento en su casa. 

juanferquintero-historia-ig
Juan Fernando Quintero se mostró juego de correr seis kilómetros. (@juanferquinterop)

¿Qué resta para que River confirme la venta de Quintero? Algunos detalles económicos todavía quedan por cerrarse y en las últimas horas se agregó un cambio en la propuesta inicial del club chino. Mientras dirigentes, intermediarios y representantes discuten los montos de las comisiones, el Shenzhen planteó pagar los más de 9 millones de euros de la transferencia en dos cuotas, cuando en principio lo iba a hacer en un solo pago al momento de la firma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

Por eso, todavía la situación sigue sin resolverse por completo. Lo cierto es que no hay motivos para ilusionarse con que no haya acuerdo y que Quintero se quede en River. El jugador ya tomó la decisión de partir y el hecho de ni siquiera seguir entrenándose con el plantel mientras termina de acordarse su venta es toda una señal de que no hay vuelta atrás para su adiós a Nuñez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa