Fue una de las grandes novelas del último mercado de pases de River, y finalmente terminó sin concretarse nada. Juan Brunetta, mediocampista ofensivo que se desempeña en el Parma de Italia, era uno de los nombres seguidos muy de cerca por Marcelo Gallardo, sin embargo las negociaciones nunca prosperaron más allá del interés concreto del Más Grande.

Sobre toda la situación vivida los últimos meses se refirió el propio protagonista, quien reconoció los contactos por parte de la dirigencia del Millonario y dejó bien en claro que había muchas dificultades en caso que avanzaran las charlas. “Ensu momento deRiverno hablé con nadie, pero sé que sí hablaron con mi representante. El contacto estuvo, pero creo que en ningún momento estuvo cerca, porque era difícil mi salida delParma”, sostuvo Brunetta en diálogo con Radio Colonia.

De todas maneras, el futbolista cordobés de 23 años no eliminó por concreto la chance de vestir la banda roja en algún futuro, pese a que se encuentra muy cómodo en Italia. “No descarto nada, porque en Argentina también hay clubes que compiten por cosas importantes. Ahora estoy disfrutando mucho el fútbol europeo que es muy lindo, y mi sueño siempre fue jugar acá”, cerró.