Si bien River invirtió mucho dinero en el mercado de pases del verano pasado y el equipo incorporó seis nuevos refuerzos entre contrataciones y regresos de préstamos, Marcelo Gallardo está alerta a la posibilidad latente de sumar algún otro futbolista para lo que será el segundo semestre del 2021, sobre todo si alguno de los habituales titulares de la actualidad emigra en este receso.
Y uno de los nombres que ha llamado la atención del Muñeco desde un buen tiempo a esta parte es el de Juan Brunetta, el mediocapista ofensivo que actualmente se encuentra en el Parma de Italia a préstamo desde Godoy Cruz, y que tuvo un paso breve por la Selección Argentina Sub 23. Sin embargo, las posibilidades de un arribo a Núñez en el futuro inmediato suena cada día más utópica.
Es que Brunetta tiene decidido renovar su vínculo con el Parma por una año más, pese al descenso que sufrió el equipo italiano en este último torneoa la Serie B, finalizando último en la tabla de posiciones. Durante la temporada disputó 14 partidos oficiales y marcó 2 goles.“River ha hecho grandes cosas en los últimos tiempos, a cualquier jugador le gustaría jugar allí“, había sostenido el futbolista cordobés hace algunos meses cuando fue consultado sobre el interés del Más Grande. Sin embargo los caminos parecen cada hora alejarse más.