Paradela tiene contrato en Gimnasia hasta mediados del año 2022

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

José Paradela, otro nombre que suena fuerte en River

Según averiguó La Página Millonaria, el mediocampista de Gimnasia de La Plata está en el radar del Más Grande de cara al 2020. ¿Existieron contactos formales entre ambos clubes?

Paradela tiene contrato en Gimnasia hasta mediados del año 2022

Paradela tiene contrato en Gimnasia hasta mediados del año 2022 (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Página Millonaria

Primero ocurrió con Santiago Cáseres, el volante de pasado en Vélez y actualmente en Villarreal de España. Luego apareció Damián Batallini, el extremo de Argentinos Juniors, que también estuvo en el radar de River. Y este jueves surgió el nombre de José Paradela, mediocampista de Gimnasia de La Plata, como un jugador que también interesa en el cuerpo técnico del Más Grande.

Según averiguó "La Página Millonaria", desde la dirigencia de Gimnasia aseguran que existe un interés concreto de River por el futbolista, y que hasta hubo una oferta de la cual se desconocen los montos. Cabe destacar que la clásula de rescisión del zurdo es de 9 millones de dólares. Paradela en noviembre de este año firmó una extensión de su vínculo con el Lobo hasta mediados del 2022, y el Tripero posee el 80% de su ficha.

El futuro de Ignacio Fernández es una verdadera incógnita de cara al 2020, y es por esto que Marcelo Gallardo ya empieza a buscar posibles reemplazantes. Las características físicas y fitbolísticas de Paradela son muy similares a las de Nacho, y por esa razón es uno de los apellidos que es del gusto del Muñeco.

Datos sobre José Paradela:

El mediocampista del Lobo tiene 21 años y es oriundo de Quiroga, provincia de Buenos Aires. Su debut se produjo en el año 2016, en Rivadavia de Lincoln, equipo que en aquel momento militaba en el Federal B. Luego de conseguir el ascenso al Federal A siendo una de las figuras, recaló en Gimnasia de La Plata a mediados del 2018.

Es un jugador de perfil zurdo muy hábil, de buen manejo de pelota y de gran despliegue. En la actual temporada jugó 10 partidos, 8 de ellos como titular, y si bien no marcó goles ha sido uno de los futbolistas más destacados del conjunto dirigido por Diego Maradona.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;