Ante Huracán, las categorías más jóvenes ganaron todas en Ezeiza, mientras que las más grandes no pudieron vencer en la Quemita. La Séptima de Pablo Lavallén sigue a paso demoledor: 4-0 al Globo y 38 fechas invicta.
Por la segunda fecha de la Copa Campeonato, River enfrentó a Huracán. Las categorías menores ganaron todas, jugando en Ezeiza, mientras que las mayores no pudieron ganar ninguno de los enfrentamientos en la Quemita.
La Cuarta del Tapón Gordillo cayó 0-1 (marcó Ibañez para el local), y la Quinta de Luigi Villalba, 0-2 (goles de Femia y Cuomo). La Sexta, en tanto, igualó 1-1
A los más chicos les fue mucho mejor. Octava y Novena ganaron ambas por 2-1. La Octava lo hizo con goles de Alexis Bordón y Federico Girotti, mientras que Cordera descontó para el Globo. En este partido resultó fundamental el arquero Ezequiel Muth para aguantar el resultado. En Novena, Esteban Moreno y Mateo Kain, quien luego fue expulsado, le dieron la victoria al Millonario. Los chicos de la Banda habían comenzado perdiendo el partido.
Pero la nota de la fecha la dio la Séptima de Pablo Lavallén. Los pibes ganaron 4-0, con goles de Alan Brondino, con ayuda de un defensor, Luis Olivera, Franco López y Valentino Cernaz. Así, estiraron a 38 partidos su racha de partidos sin conocer la derrota: hace ya más de un año que no pierden un partido.



