Las divisiones Inferiores de River vieron acción este sábado por la cuarta fecha del Torneo Inicial 2021 ante Argentinos Juniors y el saldo fue más que positivo: el Millonario solo perdió un partido de los seis que se jugaron las diferentes categorías y volvió con todo después del parate. La semana anterior, ante Estudiantes, los pibes también tuvieron un gran desempeño, con cuatro victorias y dos derrotas. ¡Quieren pelear por todo!

Las categorías más grandes jugaron en el River Camp. La Cuarta tropezó después de tres victorias consecutivas y perdió por la mínima ante el Bicho. La Quinta tuvó una gran tarde y se impuso por 3 a 2 con un hat-trick de Federico Moreno y por último la Sexta empató uno a uno con gol de Axel Encinas, quien está a préstamo de Quilmes, desde el punto penal.

Por otro lado, los más chicos visitaron el CEFFA, ubicado en el Bajo Flores. La Séptima triunfó por 3 a 1 con goles de John Emmanuel Díaz, Jonás Luna y Martin Lucero, la Octava se impuso por 2 a 1 con doblete de Agustín Ruberto y la Novena igualó 1 a 1 con un gol en contra de un jugador del Bicho.