La pandemia de coronavirus le quitó mucho tiempo de entrenamiento y partidos a todos los planteles juveniles y por suerte, este semestre la pelota pudo volver a rodar en Inferiores y River vio acción este fin de semana en la sexta fecha del Torneo de Juveniles de AFA ante Godoy Cruz. Las categorías más grandes viajaron al predio que el Tomba tiene en Coquimbito -Mendoza- mientras que las más chicas hicieron de locales en el River Camp en Ezeiza.

En el primer turno de la mañana, la Cuarta sufrió la única derrota de la jornada y fue categórica: 1-6 frente al conjunto mendocino con Franco Alfonso como autor del único gol, mientras que la Séptima goleó con soltura al Tomba en Ezeiza por 5 a 1 con tantos de Emanuel Díaz -hat trick-, Alexis González y Diego Gaitán. 

La Quinta, dirigida por Marcelo Escudero, también pisó fuerte en Mendoza y se llevó un valioso 1-0 gracias al gol de Franco Jano. La Octava hizo los deberes en condición de local y aplastó 5-0 al equipo mendocino. Goles de Agustín Ruberto -x3- y Lucas Obregón -x2-. En el segundo tiempo ingresó Santino Gallardo, uno de los hijos del Muñeco. 

En el último turno, la Sexta de Javier Alonso empató 1 a 1 con un tanto en contra mientras que la Novena también se llevó un triunfo de Ezeiza: fue 3 a 1 con gritos de Kevin Silva y Bautista Goitia por duplicado. De esta manera, el Millonario logró 13 puntos de 18 y se puede ir más que contento a planificar la próxima fecha.