logotipo del encabezado

Jorge Brito: la invitación a Passarella y la comparación del Monumental con el Bernabeu

El presidente de River estuvo presente en la recorrida de las obras en el Monumental que se organizó para los periodistas y se mostró dichoso por cómo está quedando.

luciano garcía dresch
0
Brito habló de todo desde el Monumental.
Brito habló de todo desde el Monumental.

La obra que River está llevando adelante en el Estadio Monumental no tiene precedentes en el fútbol argentino y representa un orgullo para todos en el club, tanto para los hinchas como para los dirigentes que la impulsaron. En un contexto económico y financiero complicado, es para destacar y valorar la inversión que decidió hacer River en pos de convertir al ex Antonio Vespucio Liberti en uno de las mejores canchas del continente y con todas las comodidades para sus socios.

Toda esta obra hubiera sido imposible sin el cambio del campo de juego, una inversión de 7 millones de dólares, y todo se pudo hacer a la visión y audacia que por suerte tuvimos para abordarlo en plena pandemia. Si tendría que compararlo con un estadio, sería como el Bernabéu. El Monumental va a ser uno de los cinco mejores estadios del mundo y dentro de poco albergaremos a 85 mil personas“, reconoció y detalló el presidente en diálogo con los medios presentes.

Passarella y los partidos de la Selección Argentina

Por otra parte, al presidente le consultaron sobre la invitación al ex dirigente del club y no esquivó el tema: “Siempre hicimos invitaciones a distintos campeones. No me siento quién para diferencias y decir que a uno no voy a inventar. Fueron de público conocimiento las diferencias que tuve yo con Passarella, todos los socios saben, pero eso no implica que yo sea dueño o tenga la decisión de desinvitar a quien fue campeón del mundo como jugador de River. Estoy invitando a un ex campeón del mundo, no a un ex dirigente. Le pido a los hinchas que no opaquemos el momento de tener una gran foto con todos los campeones del mundo“.

Publicidad
Tweet placeholder

Además, Brito confirmó que la Selección Argentina jugará uno de los dos amistosos que tiene pactados para principios de este año en Nuñez: “Está planificado que River sea el estadio inaugural para el Mundial 2026. En cuanto a los próximos partidos de la Selección, creo que jugarían acá el 24 de marzo. Ya está confirmado con AFA, va a ser un orgullo, será solo un partido“.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo