River ya tiene todo listo para enfrentar a Atlético Mineiro por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021. Marcelo Gallardo ya dio a conocer la formación del equipo y hay una sorpresa entre los 11: Jonatan Maidana se metió entre los titulares y formará parte de una línea de tres defensores. El histórico defensor volverá a jugar en un estadio Mineirao que le trae grandes recuerdos. ¡Mira!

El Muñeco apostará de nuevo por los tres marcadores y los dos carrileros para intentar dar vuelta la serie que el Millonario pierde apenas 1-0. En ese cambio de esquema entró Joni, que fue elegido por encima de Robert Rojas para compartir la última línea junto a Paulo Díaz y Héctor David Martínez. 

Para Maidana, el encuentro de esta noche puede tratarse de un deja vu: en 2015 vivió una situación prácticamente idéntica y se fue de Brasil con una sonrisa. En esa oportunidad, salió desde el arranque para jugar la revancha ante Cruzeiro por los cuartos de final donde River también debía levantar un 0-1. La historia no pudo ser más redonda para el referente del Más Grande porque marcó de cabeza el segundo gol que encaminó el encuentro que el Millonario terminó ganando 3-0 en una actuación que aún es recordada. 

Joni intentará repetir la historia más de seis años después en un presente que no lo tiene entre los titulares habituales del equipo. Desde su regreso en enero de 2021 jugó 13 partidos y no convirtió goles. ¡Que tu primer tanto del año sea esta noche, Joni!