El Burgos de España parece estar dispuesto a reunir a la mayor cantidad posible de excampeones de América riverplatenses. Primero fichó a Leonardo Pisculichi durante la temporada pasada, hace algunas semanas se sumó Marcelo Barovero a las filas del plantel, y ahora están en busca de un nuevo integrante de aquella camada gloriosa del Más Grande.

El apuntado es ni más ni menos que Jonatan Maidana, el marcador central que se desempeña actualmente en el Toluca mexicano. "Maidana tiene ganas de llegar al club, vamos a ver cómo sigue este tema", sostuvo en las últimas horas Antonio Caselli, exdirigente de River y máximo accionista de la institución española.

Cabe destacar que Caselli en el último tiempo también intentó sumar a Leonel Vangioni a las filas del Burgos, aunque no pudieron prosperar las negociaciones con el lateral izquierdo que recientemente quedó libre del Monterrey de México. El equipo español compite en la tercera división y comenzará la actividad oficial de la temporada en los próximos días.