El Conejito y Germán serán dos de los ocho exjugadores que dialogarán con los juveniles

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Saviola y Pezzella charlarán con los chicos de Inferiores

En el marco de un plan ideado por River para trabajar el sentido de pertenencia de los juveniles con la camiseta, Javier y Germán brindarán charlas interactivas con ellos. En las próximas semanas también participarán Mammana, Álvarez Balanta, D’Alessandro, Villalva, Pereyra y Gio Simeone.

El Conejito y Germán serán dos de los ocho exjugadores que dialogarán con los juveniles

El Conejito y Germán serán dos de los ocho exjugadores que dialogarán con los juveniles (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La idea de River es que, pese a la cuarentena obligatoria, tanto los futbolistas profesionales como juveniles del club optimicen su tiempo al máximo y trabajen lo máximo posible desde sus casas para no perder el ritmo ni la concentración. Y en esta oportunidad el club ideó un plan dedicado exclusivamente a los chicos de inferiores, quienes tendrán la posibilidad de asistir de manera virtual a charlas que brindarán exfutbolistas del club, con el objetivo de profundizar el sentido de pertenencia con la camiseta y los valores de la institución.

Javier Saviola y Germán Pezzella serán quienes inicien esta serie de diálogos interactivos, donde volcarán sus experiencias y aconsejarán a los más chicos. El Conejito hablará este lunes con los de Reserva, Cuarta, Quinta y Sexta División, mientras que el miércoles el defensor lo hará con los juveniles de la Séptima, Octava y Novena.

Además el club dio a conocer que otros seis exfutbolistas formarán parte de las charlas en los próximos días: Emanuel Mammana, Éder Álvarez Balanta, Andrés D’Alessandro, Daniel Villalva, Roberto Pereyra y Gio Simeone. La particularidad es que todos ellos surgieron en las Divisiones Inferiores de River, y es por esto que la transmisión de sus vivencias será fundamental para el aprendizaje de los chicos.

A su vez, cada uno de los jugadores que se encuentran actualmente en el semillero riverplatense realizarán una serie de trabajos prácticos teóricos vinculados a todo el proceso de formación que están llevando adelante para jugar en Primera División en algún momento. Para eso deberán responder una serie de cuestionarios luego de escuchar charlas cortas que les brindan glorias del club, como ya ocurrió con Ubaldo Fillol hace algunos días.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;