La Fundación River se mostró nuevamente presente a la hora de ayudar a los más necesitados, y en esta oportunidad la movida solidaria llegó de la mano de tres grandes futbolistas que hicieron historia en el club. Se trató de una charla virtual donde se podían adquirir las entradas para poder asistir, y todo el dinero recaudado será destinado a la compra de alimentos para las familias de los chicos de la pensión que más están sufriendo esta crisis a nivel mundial debido a la pandemia.

Juan Pablo Sorín ofició de conductor del evento denominado "Charla de Campeones" vía Zoom y con más de 400 espectadores, y los invitados al evento fueron ni más ni menos que Pablo Aimar y Javier Saviola, una dupla que se entiende a la perfección afuera de la cancha como lo hacían dentro del campo de juego. Allí ambos hicieron un recorrido por sus carreras y contaron algunas historias inéditas y divertidas.

Saviola confesó que su mote de "Conejito" nació del cerebro del Mono Burgos, quien se la pasaba poniéndole apodos a todos sus compañeros. Además contó intimidades de las charlas técnicas de Ramón Díaz, quien con gritos muy particulares mandaba al equipo a atacar permanentemente. Y entre los compañeros más destacados con los que jugó ponderó a Ariel Ortega, aunque también no dejó mencionar a otros fenómenos del fútbol como fueron Hernán Crespo, Juan Pablo Ángel, Patrick Kluivert o Raúl en el Real Madrid.

Y haciendo nueva referencia justamente al Burrito, fue Aimar quien contó una anécdota muy particular con el jujeño. "Un día Ariel me regaló unos botines, porque justo me sacaron del colegio para ir a entrenar a River y me los había olvidado en mi casa. Son gestos hermosos, y esa fue una de las historias que me formó como persona", relató el Payasito.