Pinola sólo pudo disputar tres partidos oficiales en el semestre

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Pinola vuelve a estar a disposición de Gallardo

Luego de la expulsión sufrida ante Talleres por la Superliga que le hizo perderse el Superclásico, el marcador central ya se encuentra en condiciones de formar parte del equipo que jugará ante Huracán, el próximo sábado por la noche en el estadio del Globo. ¿Volverá a ser titular?

Pinola sólo pudo disputar tres partidos oficiales en el semestre

Pinola sólo pudo disputar tres partidos oficiales en el semestre (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Javier Pinola vuelve a estar disponible para Marcelo Gallardo pensando en la fecha 6 de la Superliga, donde River jugará el sábado a las 20 en la cancha de Huracán. El marcador central cumplió en el partido contra Boca la suspensión que había sufrido luego de ser expulsado por Néstor Pitana frente a Talleres en el Monumental.

Fue un comienzo de semestre con muchas adversidades y ausencias para Pinola. Totalmente atípico a lo que fueron sus tiempos anteriores desde su llegada a River. Luego de haber sufrido una lesión muscular en el partido de ida ante Cruzeiro por los octavos de final de la Libertadores, llegó esa expulsión que lo marginó del Superclásico. Y por todas estas situaciones, Javier lleva sólo tres partidos disputados en la reciente temporada.

Cabe destacar que a los pocos día de aquella tarjeta roja llegaba el partido de vuelta ante Cerro Porteño por los cuartos de final, donde podría haber jugado porque la sanción corría sólo en la Superliga, pero Marcelo Gallardo decidió que vaya al banco de suplentes y no ingresó al encuentro.

Sabiendo que Lucas Martinez Quarta, Paulo Díaz y Robert Rojas estarán gran parte de la semana con sus respectivas selecciones y volverán recién el jueves a los entrenamientos, crecen las chances de que Pinola vuelva a formar parte del primer equipo el sábado por la noche en el Ducó. ¿Qué decidirá el Muñeco?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias