Luego de obtener la clasificación a los cuartos de final de la Libertadores, el Beto Alonso volvió a disparar contra el eterno rival y criticó la actitud del plantel de Rodolfo Arruabarrena.
No fue un hecho más. En el marco de la revancha de los octavos de final del certamen continental, los jugadores del Millonario fueron víctimas del ataque químico protagonizado por los hinchas del rival de toda vida.
Por eso y fiel a su costumbre, Norberto Alonso repudió los incidentes del Superclásico copero: “Es algo muy triste lo que está pasando. Todos los argentinos esperábamos que no pasara nada, nos estaba mirando todo el mundo. Creo que se tienen que tomar recaudos más importantes, alguien que tome decisiones fuertes. Cuatro jugadores pudieron haber perdido la vista”.
“A mí me paso algo parecido en Vélez contra Estudiantes. Por debajo de la tribuna nos tiraban bombas de estruendo y gases”, agregó el ídolo de La Banda, en diálogo con la Oral Deportiva.
Luego, el Beto analizó la serie disputada entre El Más Grande y el eterno rival: “Había un poco de impotencia de parte de los jugadores de Boca porque jamás nos iban a poder ganar. Era muy difícil que Boca le ganara a River. Clasificamos por la puerta de atrás pero tienen que tener cuidado”.
Además, Alonso disparó contra los jugadores dirigidos por Rodolfo Arruabarrena: “Hay que ser solidarios con los colegas y haberse ido todos. Orión demostró ser un vende humo”.
Finalmente, el Beto manifestó su punto de vista sobre el duelo de los cuartos de final: “Los partidos por la Libertadores son difíciles, pero a Cruzeiro no le veo como un equipo copero”.
+ Hincha de Boca arrojando el gas pimienta:
+ Día confirmado para el debut en la Copa Argentina.



