El plantel de River se entrenó por la mañana en el predio de Ezeiza y el entrenador les dio lugar a los mismos titulares de la práctica de ayer, por lo que el equipo quedó definido para la última fecha. Además, el Pelado formó parte de los trabajos.
River tiene todo listo para recibir a Lanús, en la última fecha del Torneo Clausura, donde tratará de olvidarse por completo de la Promoción. Para este encuentro, Juan José López volverá a poner a Mariano Pavone, quien fue suplente en los dos últimos encuentros, y Roberto Pereyra reemplazará a Carlos Arano.
Después de los trabajos de ayer, a puertas cerradas, el técnico repitió equipo con la novedad de Matías Almeyda, quien se entrenó con normalidad y ocupó su lugar en el mediocampo.
Los 11 fueron: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Roberto Pereyra, Juan Manuel Díaz; Erik Lamela; Leandro Caruso y Mariano Pavone.
Los suplentes jugaron con Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori, Carlos Arano; Walter Acevedo, Ezequiel Cirigliano, Santiago Gallucci Otero; Mauro Díaz; Fabián Bordagaray y Rogelio Funes Mori.



