El entrenador brindó una conferencia de prensa luego del empate sin goles contra Argentinos y se enfocó en el encuentro contra Vélez. Además, agregó: “Cuando no se puede ganar, tenemos que sumar”.
“El domingo tenemos otra final, que va a ser nada menos que contra Vélez, que está recuperando jugadores importantes. Hay que jugarla, encararla y prepararse en la semana”, manifestó Juan José López.
El DT explicó que Vélez, junto con Estudiantes, “son los mejores planteles de la Argentina. No podemos regalar nada y seguimos pensando en que el partido que viene es el más importante”.
Sobre el empate frente a Argentinos, dijo: “Cuando no se puede ganar, tenemos que sumar. No queda otra alternativa”. Y agregó que está tranquilo y se fue conforme con el nivel mostrado por el equipo.
Sobre la parte defensiva, rescató que Leandro Chichizola fue exigido una sola vez, en el cabezazo en el primer tiempo. “Se ganó la oportunidad y está respondiendo para el equipo; siempre pensamos en el equipo y en el grupo”.



