El plantel de River realiza la clásica práctica de fútbol en el predio de Ezeiza y el DT armó un partido entre los titulares que jugarían contra Independiente y un combinado de Inferiores y suplentes.
Juan José López comenzó a ultimar detalles de cara al clásico contra Independiente y paró en el predio de Ezeiza a los posibles 11 que arranquen este partido. Tal como se preveía, Roberto Pereyra dejó el equipo titular para que ingrese Jonatan Maidana.
De confirmarse esta formación, River visitaría a Independiente con los mismos futbolistas que igualaron sin goles contra Tigre, en Victoria, en la primera fecha del Torneo Clausura.
Los 11 que paró hoy fueron Leandro Chichizola; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz; Erik Lamela, Manuel Lanzini; Mariano Pavone.



