logotipo del encabezado

JJ López definirá el equipo para recibir a San Lorenzo

River se entrenará en Ezeiza y confirmará equipo para recibir a San Lorenzo

Después del adelanto de ayer, el plantel se entrenará esta mañana en el predio de Ezeiza y habrá práctica de fútbol formal, en la que el DT pondrá a los 11 que tiene en mente para el clásico del domingo.

Si bien lo de ayer fue una prueba, se pudo ver que Juan José López tiene prácticamente decidido sacar a Rogelio Funes Mori y darle la oportunidad a Manuel Lanzini o Leandro Caruso, por lo que el esquema podría volvería a ser el de las primeras fechas si es que ingresa el ex Godoy Cruz.

Para seguir armando el rompecabezas, Ezequiel Cirigliano será el reemplazante de Matías Almeyda y Leandro González Pirez, seguramente, tenga su bautismo como titular en lugar del lesionado Jonatan Maidana. También se aguardará la recuperación de Juan Manuel Díaz y, si el uruguayo no llega, Roberto Pereyra es fija por la izquierda.

Arriba, todas las fichas son de Mariano Pavone, quien ayer se movió de manera diferenciada por una sobrecarga muscular, pero que no tendrá problemas en ser titular contra San Lorenzo.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo