River se entrenó a puertas cerradas en el Monumental, en donde realizó una práctica de fútbol formal. Allí, el entrenador paró a los mismos jugadores de ayer. Matías Almeyda no participó de los partidos, pero avisó que no se perderá el encuentro contra Estudiantes.
El Millonario tiene todo listo para visitar a Estudiantes, con un equipo sorpresivo y con una variante en el clásico esquema de Juan José López: en la cancha de Quilmes, el dibujo táctico será un 4-3-2-1, con Paulo Ferrari y Carlos Arano en el mediocampo y Leandro Caruso como único delantero.
Esta mañana, Ezequiel Cirigliano ocupó el lugar del Pelado, quien continúa entrenándose de manera diferenciada, pero que dará el presente frente al Pincha. El resto será el mismo que jugó en la práctica de ayer y en la de hoy.
En limpio, los once para el domingo serán: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román, Juan Manuel Díaz; Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Carlos Arano; Manuel Lanzini, Erik Lamela; Leandro Caruso.