(Incluye video) El juvenil habló en exclusiva con La Página Millonaria y reconoció que se ilusiona con poder convencer a Ramón para ser titular en el próximo campeonato. Explicó que no tiene problemas en jugar como volante por derecha, aunque prefiere hacerlo como doble cinco.
Es una de las caras nuevas en la pretemporada. Iván Díaz es una de las apuestas de Ramón Díaz para este semestre, y el volante no se achica: en diálogo exclusivo con La Página Millonaria aseguró que espera poder ganarse un puesto entre los once.
“Por suerte creo que fue la prueba más difícil para los tres (el debut), para sacarse una carga de encima. Creo que estamos muy ansiosos, pero esto es paso por paso. Cada uno se tiene que ganar un puesto y para eso tenemos que entrenar al máximo”, afirmó.
Díaz además contó que la ansiedad le jugó una mala pasada en sus primeros minutos con La Banda. “Físicamente capaz que me canso porque siempre cuando entrás estás muy ansioso. Querés demostrar, y la verdad que me fui acomodando muy bien y con mucha confianza. Adentro del vestuario nos felicitaron a los tres”, reveló.
El juvenil jugó como volante por derecha, aunque admitió que prefiere hacerlo por el medio de la cancha. “Me tocó jugar de ocho. No tuvimos tantas charlas, yo más o menos sabía cómo jugar de ocho. Yo no tengo ningún problema, siempre lo que piden es desbordar llegar, pero en partes del partido me tiré al medio porque estoy acostumbrado. En inferiores también jugábamos lo mismo, con Manu de enganche. Yo me siento con muchas ganas de jugar de doble cinco”, comentó.
“Hay muchos jugadores como Leo, el Lobo, Ariel (Rojas), Jony, capaz que a los chicos nos va a servir mucho copiarlos a ellos”, agregó.
“Estamos corriendo mucho, una buena pretemporada estamos haciendo. Capaz que nos falta más a la hora de definir, eso es lo que todavía no practicamos, pero creo que vamos por un buen camino”, cerró.



