El fanatismo no tiene límites ni explicación lógica, y en su ámbito, el fútbol ocupa una considerable porción. Tatuajes, cortes de pelo, muletillas y hasta algunos nombres que quedaron en la historia, pero ninguno como el que reveló una participante en Bienvenidos a bordo.

Cecilia, la participante, bajó de su taxi para jugar a la ruleta y, con un poco de suerte, llevarse un 0 km y la licencia correspondiente para poder trabajarlo. "Taxista desde hace 25 años, amo el taxi", dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Al preguntarle por su composición familiar, Cecilia explicó: "Elijo el 16 porque me lo dijo mi hijo Ian. Lo tengo a él, a Yael, a Solange, a Nahir". Y acá llegó el dato que dejó a todos con los ojos abiertos: "Y también tengo dos nietos: Olivia y Valentino Ivael. ¿Te imaginás por qué Ivael, no?".

Y Guido Kaczka no se lo imaginaba, pero la orgullosa abuela se lo explicó: "Y va el tercero, y va el tercero, y va el tercero", en referencia al relato de Mariano Closs cuando el tercer gol del Pity Martínez frente a Boca en la Copa Libertadores.

"Somos de River toda la familia. El padre es de Independiente, pero nosotros somos todos de River", le explicó la concursante con total naturalidad, mientras el conductor seguía pensando que le estaba haciendo una broma. "Ivael le mandaron", se resignó el conductor finalmente y continuó con el programa.