El delantero, quien está a un paso de firmar en Pumas, publicó una imagen en las redes sociales con una camiseta de River que usó durante su paso por el club. ¿Pegará la vuelta en algún momento?

Hay amores que duran para toda la vida, que cuestan olvidar y superar. Como el que Juan Manuel Iturbe le tiene al Más Grande, donde actuó a préstamo durante apenas un semestre. Ocurrió desde principios de 2013 hasta mitad de ese año.

El atacante, quien la última temporada la jugó con la camiseta de Xolos de Tijuana -disputó 17 partidos oficiales-, está a un paso de sellar su vínculo con Pumas, otro equipo del fútbol mexicano. Mientras tanto, el joven de 24 años dejó en claro que no se olvida de River.

¿Cómo? El delantero publicó una foto a través de su cuenta de Instagram con una de las camisetas del Millonario que utilizó durante su etapa en Núñez. Pasaron casi cinco años de su último partido: el 23 de junio de 2013, cuando La Banda le ganó 3-1 a San Martín (San Juan), en el estadio Monumental. ¿Regresará en algún momento?

+ ZELARAYÁN: Otro viejo anhelo que se puede reflotar si se va el Pity

+ SI SE VA SARACCHI, ¿QUIÉN LO REEMPLAZARÍA? Los dos nombres que suenan en River

+ PRATTO: "Tevez entró en el juego de hablar mal de todos"

+ OPERATIVO ARMANI, EN MARCHA: Negociaciones por la cláusula del arquero

+ CHORI: "Con el hincha de River nos une un agradecimiento mutuo"

+ MÁS DEL CHORI: "Mi intención era retirarme en River"