Así lo aseguró Turnes en reunión de Comisión Directiva, luego de reconocer que el seguro que pidió el Porto para el jugador aún no fue confirmado. Por lo que el juvenil quedará marginado de la visita del Millonario al Mario Kempes.
Habrá que esperar una fecha más. Juan Manuel Iturbe no podrá ir siquiera al banco de suplentes cuando River debute en el Torneo Final, el próximo domingo a las 20.15, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.
El Porto, dueño del pase del juvenil atacante, le pidió a River un seguro que no estará listo para el próximo domingo y de esta manera Iturbe no podrá formar parte de la delegación que viajará el sábado por la tarde con destino a Córdoba.
Aquellos hinchas Millonarios, que ya imaginaban ver al crack del seleccionado Sub-20 aunque sea unos minutos con la camiseta de La Banda, tendrán que esperar al menos una semana más.
Una lástima, porque incluso Ramón lo había ubicado como delantero del equipo suplente que esta mañana cayó por 2-0 frente al combinado de los titulares. No queda otra, a esperar.



