El retiro del pack de la Libertadores fue un caos, y muchos hinchas de River aún no lo tienen en sus manos, a pesar de haberlo comprado. ¿El motivo? La boletería no dio abasto, debido a que se juntaron en la misma fila aquellos que querían retirar sus entradas para el partido ante Quilmes con los del abono de la Copa. El plazo se extendió hasta el miércoles, a las 20 horas.

Desde el martes 4 hasta el viernes 7 de abril inclusive, la gente del Millonario podía acercarse al Monumental para retirar el pack de la fase de grupo de la Copa Libertadores. Claro que el paro general del jueves dificultó esto y eliminó así uno de los posibles días de retiro para muchos.

Por eso desde temprano, el viernes amaneció con largas filas en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Los más afortunados lograron retirar sus entradas luego de 4 horas de espera, mientras que varios tuvieron que irse sin haber conseguido el objetivo.

Sin embargo, a no alarmarse: este sábado, hasta las 16 horas, se podrán retirar los tickets, mientras que lo propio sucederá el lunes, martes y miércoles, de 10 a 20 horas, en las boleterías del Monumental. De esa manera, se extendió el plazo original para buscar el pack para alentar al Más Grande en la Libertadores.

+ RIVER VS MELGAR: Venta de entradas.