SIN CONTINUIDAD. Seba apenas disputó 26 partidos en Zenit, con apenas tres 
goles. (Foto: Getty)

Los más vistos

Inter sigue de cerca a Driussi

El delantero surgido de River estaría en los planes del club de Milán para incorporarse en el corto plazo a su plantel. Sin mucha continuidad en Zenit, ésta sería una buena salida para Sebastián, quien sólo disputó cuatro partidos completos en Rusi
SIN CONTINUIDAD. Seba apenas disputó 26 partidos en Zenit, con apenas tres 
goles. (Foto: Getty)

SIN CONTINUIDAD. Seba apenas disputó 26 partidos en Zenit, con apenas tres goles. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El delantero surgido de River estaría en los planes del club de Milán para incorporarse en el corto plazo a su plantel. Sin mucha continuidad en Zenit, ésta sería una buena salida para Sebastián, quien sólo disputó cuatro partidos completos en Rusia.

No tiene demasiada continuidad en Zenit. Tras marcharse de River, disputó 26 partidos en total, de los cuales sólo en cuatro pudo completar los 90 minutos. Sebastián Driussi no está teniendo un gran pasar en el equipo ruso. Sin embargo, su suerte podría cambiar y además pegaría un salto grande dentro del fútbol europeo.

Según el medio italiano Tuttosport, Inter de Milán está tras los pasos del oriundo de San Justo, provincia de Buenos Aires. El mismísimo director deportivo del Neroazzurro, Piero Ausilio, habría consultado condiciones por el delantero y la idea sería incorporarlo en el corto plazo.

+ Driussi no se olvida de River:

Teniendo en cuenta que la cláusula de rescisión impuesta por Zenit es de 80 millones de euros, su salida del equipo ruso parece un tanto compleja. De todas formas, el deseo del jugador será importante ya que, si quiere emigrar hacia Italia en búsqueda de continuidad en un equipo realmente grande en el Viejo Continente, podría hacer inclinar la balanza hacia una posible negociación.

+ Estos son los números de Driussi en Zenit (datos de BeSoccer):


+ PITY: "No queremos que llegue una oferta en los últimos días".

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscríbete a nuestras noticias