Porto Alegre está de fiesta por la clasificación de Inter.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Inter le ganó a Palestino y River depende de sí mismo para clasificar

El equipo brasileño ya se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores luego de vencer 3 a 2 a Palestino. Si River le gana a Alianza Lima quedará segundo.

Porto Alegre está de fiesta por la clasificación de Inter.

Porto Alegre está de fiesta por la clasificación de Inter. (Foto: Getty)

Por
Emmanuel Serruya

Inter de Porto Alegre se convirtió en el primer equipo en conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores luego de vencer por 3 a 2 a Palestino en Brasil. Este resultado le permite a River alcanzar la segunda ubicación en el grupo siempre y cuando consiga los tres puntos el jueves ante Alianza Lima.

Los brasileños lideran tranquilos la zona con 10 unidades, mientras que Palestino que también tiene cuatro partidos jugadores posee 4 puntos. River está uno por debajo de los chilenos y Alianza Lima es el último con tan solo uno. Si el Millonario gana en el Monumental, llegará a 6.

De esta manera el equipo de Gallardo depende de sí mismo para alcanzar la clasificación. Si gana los próximos dos partidos (vs. Alianza Lima y Palestino) se clasificará automáticamente a los octavos de final. La lucha por el primer puesto es muy complicada y parece que Inter lo tiene asegurado.

Ganando el jueves, El Más Grande quedaría a cuatro de los brasileños restando seis en disputa. Deberá conseguir una victoria en Chile, esperar que los brasileños no ganen en Perú y luego vencer al equipo de D'Alessandro en la última fecha en el Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo