Porto Alegre está de fiesta por la clasificación de Inter.
River Plate LIBERTADORES

Inter le ganó a Palestino y River depende de sí mismo para clasificar

El equipo brasileño ya se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores luego de vencer 3 a 2 a Palestino. Si River le gana a Alianza Lima quedará segundo.

Porto Alegre está de fiesta por la clasificación de Inter.

Porto Alegre está de fiesta por la clasificación de Inter. (Foto: Getty)

Por
Emmanuel Serruya

Inter de Porto Alegre se convirtió en el primer equipo en conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores luego de vencer por 3 a 2 a Palestino en Brasil. Este resultado le permite a River alcanzar la segunda ubicación en el grupo siempre y cuando consiga los tres puntos el jueves ante Alianza Lima.

Los brasileños lideran tranquilos la zona con 10 unidades, mientras que Palestino que también tiene cuatro partidos jugadores posee 4 puntos. River está uno por debajo de los chilenos y Alianza Lima es el último con tan solo uno. Si el Millonario gana en el Monumental, llegará a 6.

De esta manera el equipo de Gallardo depende de sí mismo para alcanzar la clasificación. Si gana los próximos dos partidos (vs. Alianza Lima y Palestino) se clasificará automáticamente a los octavos de final. La lucha por el primer puesto es muy complicada y parece que Inter lo tiene asegurado.

Ganando el jueves, El Más Grande quedaría a cuatro de los brasileños restando seis en disputa. Deberá conseguir una victoria en Chile, esperar que los brasileños no ganen en Perú y luego vencer al equipo de D'Alessandro en la última fecha en el Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias